La belleza del glaciar Dachstein: Austria

Publicado el 25 febrero 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en La belleza del glaciar Dachstein: Austria

¿Te gusta la altura y la montaña?, nos dirigimos a Estiria, a 3.000 metros de altura. Aqui nos esperan imponentes montañas llenas de fuerza, sol y nieve así como la belleza del glaciar Dachstein, uno de los destinos favoritos de Austria. El glaciar Dachstein es uno de los lugares más hermosos del planeta, un glaciar alpino rodeado de un panorama fantástico con cientos de montañas rocosas. Un lugar con mucho encanto y altas dosis de aventura alpina.

Como destino turístico, este glaciar, es uno de los cinco destinos más visitados de Estiria. Comenzamos la subida en el teleférico de Dachstein, que nos remonta a 1.000 metros de altura de golpe, en un recorrido de unos ocho minutos. En la parte superior del glaciar de Dachstein, el paisaje alpino te fascinará y quedarás boquiabierto con los titanes de roca que vas a ver y fotografiar.

9568025645_f6b4d3093f_b

Y si eres de los que no temen las alturas, en el Dachstein puedes vivir algo muy fascinante, eso si, asegúrate de no tener vértigo, pues hallarás una de las vistas más espectaculares sobre el macizo de Dachstein, colgado a 400 metros de altura. Nos estamos refiriendo a Suspension Bridge, una obra de arte de la ingeniería, un puente colgante que desafía los picos más altos de Austria.

Hay que tener valor para atravesarlo, con sus 81 metros de largo, que te aseguramos que para algunos visitantes se hacen eternos. El puente en suspensión se ha convertido en todo un evento en el glaciar. Convirtiéndose en una de las atracciones más populares de los Alpes.

Y no solo podemos encontrar esta atracción de cine sino también una escalera que se adentra en el vació con un total de 14 escalones que conducen a una plataforma de cristal a quinientos metros de salto, es impactante y te dejará sin aliento…¿te atreves a probar esta aventura glaciar?

 

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.