La ciudad de Cambridge

Publicado el 28 septiembre 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

¿Quién no conoce Cambridge? famosa sobre todo por su universidad. Una de las universidades más prestigiosas del mundo y cuya belleza arquitectónica se puede visitar. Y no solo de la fama de su universidad vive Cambridge; una ciudad pequeña que es ideal para hacer una escapada de poco tiempo desde Londres.

Puedes llegar a la ciudad en tren y la primera visita que te recomendamos en esta ciudad de estilo gótico y medieval es la del Cambridge University Botanic Garden. Se trata de unos jardines e invernaderos de nada menos que 15 hectáreas, por lo que podrás dedicar un buen tiempo a disfrutar de sus encantos.

cambrige

Otro sitio con mucho encanto es el Sheep’s Green, otro parque muy cercano al anterior. Y desde allí hasta el Mathematical Bridge. Por supuesto, al tratarse de la ciudad universitaria más famosa del mundo no puedes obviar la Universidad. Así, algunos de los edificios a los que puedes acercarte son el Newham College, el Selwin College, la biblioteca o el King’s College.

Posteriormente puedes visitar los parques del Trinity College y otros edificios como la biblioteca Wren hasta llegar, todos alrededor del río Cam. Allí encontrarás el segundo de los puentes más conocidos de esta ciudad inglesa: la réplica del Puente de los Suspiros de Venecia, todo un hito de la cultura Italiana.

Aquí no encontrarás góndolas pero si los punts; son unas barcas similares a las de Venecia y pueden ofrecerte una actividad divertida y diferente. Puedes alquilar un punt para navegar por tu cuenta o contratar a un profesional que te lleve dar un agradable paseo por el río.

Comentarios

No hay mas respuestas