La ciudad de Nantes y las máquinas de la Isla de Nantes

Publicado el 17 agosto 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en La ciudad de Nantes y las máquinas de la Isla de Nantes

La ciudad de Nantes está situada a la orilla del río Loira y apenas a 55 kilómetros del océano, es considerada como la mayor área metropolitana del noroeste de Francia. Rica en intercambio y comercio en todas sus épocas Nante es predominantemente refinada y tiene muchísimos rincones que sin duda fascinarán al visitante. Es punto de encuentro cultural donde podemos visitar lugares de interés como:

Place Royale de arquitectura sorprendente que une la parte vieja de la ciudad con la nueva.

Catedral de San Pablo y San Pedro así como la Basílica de San Nicolás, declaradas monumentos históricos por el gobierno Frances.

El Castillo de los Duques de Bretaña, residencia principal de los duques ahora de patrimonio comunal e integrado perfectamente y en armonía con la ciudad.

 Los jardines japoneses con cascadas, paisajes verdes, lagos y estanques.

Concurridos lugares como las denominadas Torres LU emblema de las famosas galletas, con restaurantes y bares en las proximidades del Castillo de los Duques.

photo-634831159348225405-1

 Las máquinas de la isla de Nantes

Como si de una película de ciencia ficción se tratara o una mezcla entre Julio Verne y un proyecto de Leonardo Da Vinci; en los hangares y diques secos de la isla de Nantes encontraremos un bestiario de lo más particular. Un elefante de doce metros, un kraken acompañado de otros monstruos marinos, un ave mecánica gigante al puro estilo Da Vinciano y lo mejor de todo es que quizás podamos pilotarlos. Las bestias tienen sus maquinistas que en ocasiones nos permiten tomar el mando. Podemos explorar mundos marinos, el árbol de las garzas y el gran elefante.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.