La ciudad de Toledo estrena tirolina

Publicado el 26 octubre 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en La ciudad de Toledo estrena tirolina

Toledo goza de un patrimonio histórico impresionante y si además le añadimos deporte y diversión entonces la cosa se pone aún mejor. Pongan mucha atención porque comienza una posibilidad abierta a todos los públicos, grandes y pequeños, para literalmente volar sobre el río Tajo. Lo primero que tienes que hacer es no tener vértigo y en segundo lugar prepararte para la tirolina urbana más larga de Europa, donde la diversión están aseguradas. Elijas la ruta turística que elijas en la ciudad de Toledo, te esperan la atracción de la Gran Tirolina en una de las ciudades más increíbles de Castilla-La Mancha. Fly Toledo es la nueva propuesta una tirolina única que cumple los máximos estándares de seguridad.

58-5

El cable especial de acero de la Gran Tirolina resiste varias toneladas de peso, así que no te preocupes, que todo lo tienen controlado. Solo hay que utilizar casco, arnés y polea, material que te dan en el sitio. Además han instalado un sistema de freno llamado zipstop, patentado, que hace que la llegada sea mucho más suave y apta para todos los públicos. Y cuánto cuesta, pues 10 euros el salto, con tarifa reducida si eres residente.

Se encuentra en pleno casco histórico de Toledo, junto al Puente de San Martín, uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Y si vas en coche, cuentan con un aparcamiento en la zona de salida y en la zona de llegada. La aventura está disponible todos los días desde las 1h de la mañana y hasta las 20h. Además no es necesario reservar las entradas, puedes comprarlas directamente en la zona de salida.

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.