La era de los vikingos

Publicado el 30 junio 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en La era de los vikingos

Al sur de Suecia y rodeada de una exuberante naturaleza virgen se encuentra la Riviera de Skåne, con dos ciudades medievales famosas, Skanör y Falsterbo. Dos pequeñas gemas situadas al suroeste de la región que donde se concentran las miradas de los turistas para los meses de calor. Las playas son kilométricas y sus dunas están decoradas con casetas tradicionales suecas con mucha historia y mucho colorido.

La arena de la zona es de una calidad excepcional, blanca y fina con sus puras aguas transparentes ideal para darse un buen chapuzón y para que disfruten los más pequeños de la familia. Falsterbo es también famosa por ser el paraíso del golf, con el mejor campo de Escandinavia y uno de los mejores de Europa, situado a orillas del mar.

foteviken4x

Además la zona nos da la opción en el museo vikingo de Foteviken de ver la era de los vikingos, su cultura, como vivían, además de la ciudad de Ystad, y el monumento megalítico de las Piedras de Ale.

El Foteviken es una auténtica ciudad vikinga reconstruida utilizando las técnicas y los materiales de la época, en base a restos arqueológicos e históricos encontrados. Ideal para los más pequeños ya que se recrea la vida tal y como era hace más o menos mil años, con voluntarios que nos muestran en vivo y en directo como transcurría el día a día de los famosos vikingos. Podemos ver batallas como en aquel entonces y te puedes disfrazar de época. No te lo puedes perder ideal para los amantes de la historia de los vikingos y la diversión y si vas con tus hijos recuerda que van a disfrutar de lo lindo.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.