La mejor panorámica de Austria

Publicado el 19 enero 2018
Archivado en General | Comentarios desactivados en La mejor panorámica de Austria

Austria, a orillas del Lago Constanza es un paisaje sin igual. Nos dirigimos a lo más alto de Pfänder, la montaña que abraza imponente a la ciudad de Bregenz. Los 1.064 metros de altura del monte Hausberg Pfänder le ofrecerán unas vistas únicas, mientras que los barcos del lago te invitan a navegar por el corazón de Europa.

Este rincón de los Alpes tiene hermosas vistas que vamos a poder disfrutar desde lo más alto de Pfänder: ya sea a bordo de su moderno teleférico, degustando un menú o de una merienda en el restaurante Berghaus Pfänder, observando animales salvajes en el parque de fauna alpina, realizando una excursión panorámica a la cima por el Camino “Käsewanderweg”.

Un camino único en Austria dedicado al queso, o yendo de excursión a “Drei-Eintausender-Bergwanderung” para subir tres picos de 1.000 metros muy accesibles.

El Pfänderbahn tiene espacio para 80 personas y es respetuoso con el medio ambiente. Montar en él es como flotar sobre la montaña. El viaje dura unos seis minutos y las vistas son espectaculares.

Las paredes laterales son de cristal y ofrecen un panorama impresionante de 360 °, una gran sensación si vas de pasajero.

Una vez en la cima del Pfänder, la vista panorámica del lago y de las montañas es simplemente impresionante, y es también el único punto en el que se puede contemplar todo el lago Constanza. La cumbre es el mejor punto de partida para cualquier excursión por la montaña y depara grandes sorpresas para las familias.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.