La vuelta al mundo ‘Low Cost’

Publicado el 29 febrero 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en La vuelta al mundo ‘Low Cost’

¿Quieres viajar con los mejores precios? ¿Alguna vez has pensado dar la vuelta al mundo en avion?; pues bien para la clase Turista, la más asequible el precio que se baraja medio es casi siempre superior a los 4.000 euros, ya que apenas hay rutas intercontinentales  baratas. Pero no te preocupes porque ahora una nueva opción acaba de dar a luz con una buena espectativa … acaba de surgir una oportunidad que rebaja la media casi en un 25 %.

Su nombre es Air New Zealand. Esta aerolineas oferta algo muy interesante que a todos los viajeros nos ha impactado. Desde el pasado 3 de febrero es posible comprar un billete muy especial que permite volar desde Europa hasta Nueva Zelanda por 1.402 €, un precio algo superior a lo que sería habitual.

Low cost flight

Pero la diferencia,  es que se trata, realmente, de una vuelta al mundo a los Julio Verne. Hacerse con el ‘Round the World’ permite desembarcar en Auckland tras visitar América o Asía y volver por el lado opuesto de donde se vino.

Así, la compañía ha puesto en marcha cuatro rutas y lo único a lo que obliga al pasajero es a hacer al menos 24 horas de parada en cada una de las ciudades que las integran. Pero es un requerimiento muy placentero, pues quién no tiene ganas de parar en

Les mostramos las siguientes rutas que oferta la empresa de aerolineas:

1. Londres – Hong Kong – Auckland – Los Ángeles – Londres

2. Edimburgo – Los Ángeles – Islas Cook – Sídney – Auckland – Shanghái – Londres

3. Mánchester – San Francisco – Queenstown – Auckland – Tokio – Mánchester

4. Dublín – Hong Kong – Cairns (Australia) – Melbourne – Auckland – San Francisco – Dublín

Una opción interesante sin duda para los trotamundos de corazón que buscan conocer de todo un poco…¿Te atreverías a realizarlo?

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.