Lago Bunyonyi en Uganda

Publicado el 19 diciembre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Lago Bunyonyi en Uganda

Te presentamos un lugar de ensueño en una zona fantástica de África. Se trata del Lago Bunyonyi en Uganda, un espectacular paisaje que bien merece la pena ser visitado so eres de los que les gusta realizar viajes exóticos a lugares casi inalcanzables.

La belleza de este magnífico paraje lo podemos contemplar en la siguiente imagen que es solo una pequeña e imperfecta muestra de lo que es en realidad.

uganda-bunyonyi2nx

El Lago Bunyonyi es un lago enorme con unas dimensiones de 25 kilómetros de largo y hasta 7 de ancho. El verde que rodea a este lago es abrumador y destacan las cientos de islas que se encuentran en su interior haciendo de esta zona natural un entorno magnífico para practicar la natación.

A lo largo del lago podemos distinguir una gran cantidad de pueblos y casitas diseminadas no solo por las orillas sino en las islas. La visita puede ser interminable para poder llegar a cada rincón de este bello lugar en África.

En nombre del lago significa lugar de pájaros pequeños y, así es, ya que destacamos la gran cantidad y variedad de aves que podemos encontrar en este paraíso terrenal en donde la naturaleza y el hombre se llevan bien.

Las gentes que encontraremos a lo largo de nuestra visita al Lago Bunyonyi son realmente encantadoras, hasta los adultos son como niños, gentes que te ofrecen la mano y pasean contigo sin preguntarte nada y con una sonrisa en la boca.

El recorrido andando que podemos hacer alrededor del lago nos va a regalar algunas de las mejores fotos de nuestros viajes alrededor del mundo. Las continuas cimas alrededor de esta maravilla nos dan diferentes perspectivas cada una mas bella que la anterior.

Es de destacar la vida diaria de los habitantes de este país africano en los alrededores del Lago Bunyonyi.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.