Las bondades de la costa albanesa

Publicado el 31 agosto 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Las bondades de la costa albanesa

La costa de Albania, es un paraíso sin igual desconocido por muchos. Goza de cuatro islas: las isla Gemelas, la isla Esmeralda, la isla Pequeña y la isla de Piedra, repletas de naturaleza viva, como aves y todo tipo de animales marinos. Pero entre todas las bellezas de la costa albanesa destacamos Ksamil, que es probablemente el rincón más preciado por los aventureros.

Un rincón que ofrece aventura, paz, arte, maravillosas playas, pueblos, increíbles montañas que llegan hasta las aguas marinas a beber de sus encantos. Y por si fuera poco la zona nos brinda un paraíso con unas condiciones económicas bastante rentables. Es por ello que muchos visitantes que conocen el lugar no se lo piensan a la hora de ir de vacaciones.

1208 (1)

Es sin lugar a dudas ‘la Perla del Mar Jónico’, con un turísmo limitado y cerca de Saranda, con una fuerte tradición bañada con lo mejor de la naturaleza. Sus aguas azules de tonalidades verdosas, da la sensación de estar en el Caribe islas que más bien parecen islas en medio del Caribe. Las playas son impolutas y el ambiente de la isla es muy acogedor.

En la zona puedes alquilar un barco o un pequeño bote para pasar un día en alguna de sus solitarias playas, así como comer rico pescado fresco, marisco y la carne que llega directamente de los productores locales.  Se puede visitar el parque arqueológico de Butrint, Patrimonio Mundial de la Humanidad según la Unesco, un sitio donde se pueden contemplar ruinas representativas de cada una de las etapas de su historia. La ciudad de Saranda, es también una buena opción, ya que es uno de los centros turísticos más importantes de la Riviera albanesa frente a la isla de Corfú.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.