Las Cuevas mas sorprendentes del mundo II

Publicado el 19 mayo 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Las Cuevas mas sorprendentes del mundo II

Si te gustaron las cuevas que te presentamos en el artículo anterior no te puedes perder la segunda parte donde te presentamos otras sorprendentes cuevas alrededor de todo el maravilloso planeta tierra.

waitomocaves1

En las bellas islas de Nueva Zelanda encontramos las Cuevas de Waitomo. Estas cuevas las encontramos en el norte de este país y se conoce por una especie de mosquito que brilla en la oscuridad como si de una luciérnaga se tratase. De esta manera en la visita guiada por estas cuevas encontraremos estancias donde parecerá que estamos bajo las estrellas.

gruta-de-jeita-1

La Gruta de Jeita en el Líbano es otra denlas opciones en lo que a cuevas se refiere que podemos encontrar en el Líbano concretamente. La cueva es realmente impresionante con unas formas de ensueño que hacen que la visita merezca la pena sin lugar a dudas. Destaca el paseo en barca ecológica que podemos realizar en las aguas que recorren de forma subterránea esta cueva.

cueva-de-fingal

En Escocia encontramos la Cueva de Fingal que tiene la peculiaridad de estar formada por rocas de basalto hexagonal. Creerás que estas dentro de una Catedral subterránea con unos ecos escalofriantes. Una buena opción para visitar en nuestro viaje por Escocia.

Cristales-Gigantes-de-Naica2

Ahora nos vamos a México en donde encontramos la Cueva de los cristales gigantes. Enormes cristales de selenita que alcanzan los diez metros se encuentran en esta cueva que fue descubierta en el año 2000 en medio de unos trabajos de minería.

896

En Chile encontramos las cavernas de mármol, una cueva de carbonato de calcio a la que se le dado el nombre de Catedral de mármol y que impresiona por el blanco de sus paredes. La erosión de las aguas de este lago han formado este lugar en la Patagonia chilena.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.