Las Cuevas mas sorprendentes del mundo

Publicado el 17 mayo 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Las Cuevas mas sorprendentes del mundo

Te vamos a presentar una serie de lugares que se alejan de lo que sería un viaje habitual como unas vacaciones en la playa o en la montaña. Estamos hablando de los lugares con las cuevas más sorprendentes del mundo.

gruta-de-las-maravillas-aracena-huelva


En España nos encontramos con la gruta de las maravillas. Se trata de una enorme cueva descubierta a finales del siglo XIX por uno pastor. En este lugar se prodigan los lugares maravillosos en donde la roca y el agua transforman la cueva en un lugar lleno de verdaderas maravillas que han servido de inspiración en muchos ámbitos del arte como a escritores, cineastas, pintores, etc. El nombre de Cueva de las Maravillas le vine como anillo al dedo

capri_grotta_azzurra_capri

En Italia, concretamente en la zona de Capri nos encontramos con la llamada Gruta Azul, una magnífica cueva donde, como su nombre indica, sobresale el color azul siendo actualmente una de las atracciones turísticas de nuestro viaje por Capri en Italia.

reed-flute-cave-d

En China tenemos la Cueva de la Flauta de Caña. Se denomina asi porque hay una tradición por la que se construyen flautas con la caña que hay en los alrededores de la cueva. No solo porque este en el lejano oriente sino por los colores que se forman en su interior, esta cueva tiene un especial ambiente místico que atrae a sus visitantes.

tour_1366533002

Pong Nha son una cuevas que encontramos en Vietnan realmente sorprendentes como podemos ver en la foto. Fueron des cubiertas recientemente en el año 2009 y estan conformadas por 14 cuevas. Las maravillas que ofrece son realmente sorprendentes. Aquí encontramos desde un bosque interior hasta cascadas de ensueño.

cave-melissani-cave-in-greece

En Grecia nos encontramos con la Cueva Melissani, una belleza rodeada de un magnífico bosque que queda coloreado por el azul de las aguas en su interior. No te lo puedes perder.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.