Las exóticas playas de la República Dominicana

Publicado el 24 agosto 2013
Archivado en Javier | 1 comentario

Me encantan las playas exóticas de fina arena blanca desde las que te adentras en las tranquilas aguas turquesa del caribe dominicano. Como durante todo el año mis huesos se han estado pudriendo entre los enormes palets de mercancías de la empresa en la que trabajo,  ya estaba deseando que llegase este mes de agosto y he aprovechado 15 días que he tenido de vacaciones, los otros 15 que me corresponden me los guardo para repartirlos entre los otros meses, y me he ido hasta La Española, la isla que descubrió Colón, a descubrir también yo sus playas.

Y vaya si las he descubierto. La de punta Cana es la más renombrada y conocida ya que sus hoteles son los más lujosos pero lo que no hay que perderse en ella es su mercadillo Bibijagua.

En Puerto Plata la playa se llama Dorada y es ideal para los deportes acuáticos. En ella pasé 4 días maravillosos ya que una de mis pasiones es el windsurf.

A playa Sosúa tendré que volver algún día en los primeros meses del año. Me he quedado con ganas de ver el espectáculo de las ballenas jorobadas. Me he tenido que conformar con largos paseos entre sus exóticos arbustos y cocoteros.
Y la que más me gustó ha sido la Playa Rincón, tranquila, supertranquila, con pequeñas calas que favorecen la intimidad.

Por suerte los precios de los no han subido mucho este año y son una muy buena oportunidad de desconectar del trabajo durante una o dos semanas. Os lo recomiendo.

Comentarios

Una respuesta para “Las exóticas playas de la República Dominicana”

  1. El Aeropuerto de Punta Cana tendrá una nueva terminal : Mi vuelo on abril 9th, 2014 17:48

    […] del 60% de todos los viajeros que vuelan hasta la República Dominicana llegan a través de Punta Cana. La construcción de esta nueva terminal se debe a las estimaciones […]