Las mejores perspectivas de Londres

Publicado el 23 octubre 2013
Archivado en Israel Gabriel | 1 comentario

Allá donde vayamos de viaje seguro que nos gustará poder realizar las mejores fotos para tenerlas de recuerdo y poder enseñar a nuestros familiares y amigos. En el caso de la ciudad de Londres nos encontramos con algunos lugares que nos van a dar las mejores perspectivas y panorámicas desde donde poder realizar las mejores fotografías.

Entre estos lugares nos encontramos con la Catedral de San Pablo, un hermoso edificio religioso desde donde podemos contemplar una magnífica vista de esta ciudad tan turística. Concretamente tendremos que subir nada menos que 530 peldaños hasta subir a una zona llamada Golden Gallery un sitio realmente espectacular para poder disfrutar de una bella vista de Londres.

Desde Primrose Hill, una de las cimas dentro de la ciudad de Londres con más de 63 metros sobre el nivel del mar y con vistas sin obstáculos de la ciudad de Londres. Además se trata de una visita completamente gratuita que nos va a ofrecer un espectáculo incomparable de Londres. Lo importante es que te lleves las mejores fotos de tu viaje a Londres.

Ahora un lugar en las alturas de Londres que además nos brinda la ocasión de poder comer o beber algo mientras disfrutamos de las mejores vistas. Se trata de la Torre Oxo que ofrece una de las mejores vistas sobre el Río Támesis.

london-eye-vistas-norte

Pero el punto más conocido de la ciudad de Londres para ver unas espectaculares vistas de la ciudad es el de la noria llamada The London Eye, una atracción de Merlin Entertainment. Se trata de una de las norias mas grandes del mundo con cabinas cerradas en donde caben decenas de personas que pueden disfrutar de una vuelta realmente impresionante.

La gran torre conocida como The Monument que se realizó como homenaje al gran incendio sucedido en la ciudad de Londres en el siglo XVII es otro punto desde donde podemos disfrutar de una espectaculares vistas de Londres.

Comentarios

Una respuesta para “Las mejores perspectivas de Londres”

  1. Londres, mejor centro financiero del mundo : comoganarlo on mayo 19th, 2014 15:53

    […] encuesta de la firma de servicios profesionales PwC asegura que Londres es en estos momentos el mejor centro financiero del mundo, por delante incluso de Nueva York. […]