Las paradisíacas Islas Cook

Publicado el 29 abril 2017
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Las paradisíacas Islas Cook

Llegamos a las imponentes Islas Cook, uno de los destinos más hermosos del mundo. Un lugar ideal para aquellos que desean alejarse de las rutas turísticas más convencionales, un paisaje donde gozarás de las mejores playas con arena fina, arrecifes de coral, verdes cimas volcánicas y su gente tan grata y amable. Un destino que quedará grabado en la retina y corazón de cuantos viajeros se atrevan a dejarse explorar sus encantos.

El archipiélago, entre Nueva Zelanda y Tahití, se puede dividir en dos grupos. El grupo del norte es perfecto para exploradores y aventureros ya que sus seis atolones están prácticamente inexplorados. El atolón más grande es Penrhyn con una gran laguna azul de 233 kilómetros cuadrados. Manihiki, por otro lado, es conocido por la producción de collares de perla negra, mientras Pukapuka posee la peculiaridad de tener su propia lengua.

58 (5)

El grupo del sur  con atolones de coral e islas volcánicas con un idílico clima. Sus dos perlas son Rarotonga y Aitutaki. La primera es más montañosa y está rodeada por un increíble arrecife de coral. La segunda se apoda la pequeña Bora Bora y tiene una de las lagunas más bellas del mundo.

Los atolones con grandes piscinas naturales, están llenas de peces tropicales, tortugas marinas y rojos corales. Bastan unas gafas de buceo para volar sobre el azul. Las Islas Cook garantizan armonía y relax sin descuidar la práctica de actividades al aire libre como snorkel, windsurf y kayak. Hoy te presentamos las perlas del Sur.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.