Las playas de Mazatlán en México

Publicado el 26 diciembre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Las playas de Mazatlán en México

En México no todo es viajar al Caribe, a la Riviera Maya y conocer las Pirámides y los vestigios de las grandes culturas precolombinas, también es importante conocer lugares que están en el otro lado, en la costa del Pacíficp. Uno de los lugares más interesantes allí es la localidad y playas de Mazatlán, una de las joyas del Mexico que da al Océano Pacífio, no en vano se le llama la Perla del Pacífico.

Mazatlán-Sinaloa

Cuando visitas Mazatlán ya sabes porqué se la llama La Perla del Pacífico, por su calor apto paa el baño todo el año, por sus gentes alegres y hospitalarias, por sus playas paradisíacas, por su natura,eza, por su cultura, arte e historia. En definitiva, un conjunto de factores que hacen que el nombre de La Perla del Pacífico sea de lo más apropiado para esta zona de México.

La zona costera de Mazatlán recorre unos 17 kilómetros todos preparados para recibir a los miles de turistas que llegan a esta zona de Mexico a pasar sus vacaciones y no se van a sentor defraudados cuando conozcan la gran oferta que se les ofrece allí. Pero si contamos todo el municipio donde está incluida esta localidad de casi cuatrocientos mil habitantes entonces estamos hablando de unos 80 kilómetros de costa nada más y nada menos llenos de magníficos encantos y sorpresas.

Además del turísmo, la zona de Mazatlán es eminentemente pesquera y agrícola, teniendo varios puertos dedicados exclusivamente a la pesca, en concreto, la pesca del camarón.

Hay también varias islas de gran encanto en las que poder disfrutar de las más exótocas vacaciones ya sea de invier p o de verano ya que aquí te vas a encontrar siempre con el mismo clima.

Existen en Mazatlán varias zonas naturales protegidas llenas de encanto que harán que salgamos de la playa un rato en nuestro viaje por esta zona de México.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.