Llega el parque temático hinchable

Publicado el 5 enero 2018
Archivado en General | Comentarios desactivados en Llega el parque temático hinchable

Aunque parezca que solo es un juego de niños, te equivocas. En Inflanation pueden asistir tambien adultos para para saltar, rebotar y jugar como si fueras un joven, prepárate para volver a ser como un niño. Esto es lo que vas a poder hacer con tus amigos o en familia en un nuevo parque temático que acaba de abrir sus puertas. Hoy descubrimos el primer parque temático inflable interior del Reino Unido, Inflata Nation.

Lo primero es que Inflata Nation es un lugar donde niños y adultos se van a poder divertir juntos y por igual. Y no importa la edad, la forma o la capacidad física, solo hay que tener ganas de disfrutar.

En primer lugar los inflables son de gran tamaño en un espacio perfecto y seguro, con un área exclusiva para menores de 4 años con un tobogán y una piscina de bolas, y una gran variedad de actividades para todas las edades y habilidades, incluyendo un muro de escalada, carriles de salto, toboganes gigantes y la piscina de bolas más grande del país, algo que nos garantiza horas de diversión para toda la familia.

Dentro de los favoritos del parque hinchable están::

Un duelos de gladiadores, Inflata Duel, en el que tendrás que mantener el equilibrio sobre una plataforma en movimiento al tiempo que intentas derribar a tu compañero.

Inflata Race una carrera de divertidos obstáculos en 2 pistas, para que puedas competir contra tus amigos.

Inflata Bubbles divertidas “burbujas” extra hinchables para rebotar y ver quién puede rebotar más alto.

Inflata Drop un tobogán gigante, adecuado para todas las edades, por el que te podrás deslizar después de subir a la cima, y que termina en un mar de bolas.

Inflata Balls un divertido desafío para aventureros de todas las edades en el que tendrás que saltar de una pelota hinchable gigante a otra pelota hinchable gigante, colgándote como una lapa o cayendo sobre la superficie inflable de abajo.

O para los más valientes The Inflata, tendrás que saltar o deslizarte por 2 toboganes de caída extrema, tanto rectos como curvos.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.