¿Lo último? En Milán

Publicado el 27 abril 2012
Archivado en Eva | 1 comentario

Milán es la ciudad italiana que, podríamos decir, se desmarca un poco de su entorno. Su encanto reside no tanto en su profusa belleza artística, como ocurre con Venecia, Roma o Florencia, esta ciudad del Norte es quizá el contrapunto moderno, cosmopolita, industrial al resto del país.

Sofisticada y al día, Milán ofrece al visitante no solo el deleite de la Plaza y la Catedral del Duomo, joya gótica del país y de Europa, sino un sin fin de posibilidades para ponerse al día en el mundo del diseño.

Te recomendamos que después de la obligada visita a la Catedral, comiences tu periplo por el mundo de las grandes marcas en la Galeria del siglo XIX Vittorio Emanuele II que conecta la mencionada Piazza del Duomo con la Piazza della Scala (otro lugar que merece la pena recorrer).

No solo disfrutarás con su impresionante belleza arquitectónica, sino que podrás empezar a degustar escaparates de lujo de todo tipo.

Si te ha sabido a poco, te recomendamos que continúes por Via Montenapoleoneo o Via della Spiga para ver los últimos modelos de Gucci, Versace o Prada.

Sin embargo, si lo tuyo es el diseño, no te quedes solo con las grandes marcas, francamente fáciles de encontrar en Milán. Infórmate de las próximas ferias que reunirán en estos meses de primavera lo mejor de cada área y ponte al día; ChibiMart, donde se exponen complementos de moda o Chibidue, pada disfrutar de lo que viene en bisutería, son solo algunos ejemplos.

Milán ofrece además algo que aunque menos glamuroso, no podemos dejar de mencionar: su oferta de vuelos low cost que te acercarán a ésta, la ciudad de la moda, así como a todo el Norte de Italia, país que siempre, por una razón o por otra, merece ser visitado.

Comentarios

Una respuesta para “¿Lo último? En Milán”

  1. cris (3 comments) on mayo 1st, 2012 13:26

    me voy volando a Milán de compras;)! muy interesante el artículo