Los 3 mejores parajes con lagos

Publicado el 2 diciembre 2017
Archivado en General | Comentarios desactivados en Los 3 mejores parajes con lagos

Los lagos nos encantan y a lo largo y ancho del territorio español encontramos infinidad de lagos maravillosos que también dejan a cualquiera con la boca abierta. Y son muchos los lagos que tienen gran encanto en la península ibérica pero estos en concreto nos encantaron:

Lago de Sanabria

Un lago de origen glaciar en la provincia de Zamora y que aparecerá en cualquier lista de turismo de naturaleza español. Igual que aparece en dos poemas de Unamuno. Es el más grande de todo el país pero además también uno de los que tiene las mayores dimensiones de toda Europa. El lago de Sanabria es perfecto para aquellos que no se decidan entre playa o montaña a la hora de organizar las vacaciones, y es que rodeado de árboles y zonas verdes puedes darte un baño en el agua de este lago y descansar en alguna de sus playas artificiales. Además cuenta con zonas de acampada y de picnic.

Lagos de Covadonga

Tres lagos que se incluyen en un mismo saco: Enol, Ercina y Brizial. Y aunque no sepas sus nombres individuales seguro que habrás escuchado hablar de Lagos de Covadonga. Situados en plenos Picos de Europa, estos lagos son simplemente espectaculares y sensacionales. Visitarlos supone visitar un paisaje típico asturiano, además de tener la opción de ir a las cuevas o al Santuario del mismo nombre.

Tablas de Daimiel

Allí donde se juntan los ríos Guadiana y Cigüela en Ciudad Real es donde encontramos el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y su lado. Este bonito lago es ideal para aquellos que quieran disfrutar de los mejores paisajes, perfecto para los amantes de las aves y todo tipo de animales.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.