Los 4 mejores pueblos de Euskadi

Publicado el 26 febrero 2018
Archivado en General | Comentarios desactivados en Los 4 mejores pueblos de Euskadi

El norte de España es maravilloso, cualquiera de los rincones que nos encontremos nos harán vibrar los sentidos. Y para ello nos vamos a Euskadi que tiene algo mágico, algo que enamora y magnetiza al visitante. Quien lo visita una vez es muy probable regrese siempre que tenga la oportunidad. La belleza de sus pueblos y sus paisajes es algo que no se puede dejar pasar y no se encuentra en ningún otro lugar.

Hondarribia

Es un clásico de la región. Seguramente hayas visto imágenes de un hermoso pueblo que no conocías su nombre. Hondarribia se caracteriza por su casas de colores, las cuales han sido protagonistas de algunas de las estampas más famosas de las Vascongadas. Quizá la zona con más encanto es su barrio de pescadores.

8

Durango

Aunque ha sido uno de los lugares más castigados del País Vasco a lo largo de los años, Durango sigue conservando la magia en sus calles. Son varios los atractivos concretos de este pueblo, como el famoso puente sobre el río Mañaria, pero la belleza reina allí en todos los rincones. Merece mucho la pena visitarlo.

Mutriku

Hablando de pueblos pesqueros, no podemos olvidarnos de Mutriku. Este es, sin duda, uno de esos pueblos que encaja a la perfección con la idea de pequeña localidad vasca que tenemos todos. Tiene un encanto especial y está ubicado en una de las zonas más bellas de Euskadi, donde la naturaleza alcanza un gran explendor.

Bermeo

Es de los pueblos más conocidos y visitados. Su puerto es hermoso, la pequeña isla de San Juan de Gaztelugatxe es de otra dimensión. Coronada por una preciosa ermita, su aparición en diferentes proyectos de ficción la ha convertido en una parada que jamás olvidarás.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.