Los abismos más hermosos para hacerte una selfie

Publicado el 25 septiembre 2016
Archivado en Israel Gabriel | 1 comentario

Cuando estamos en las alturas y dominamos las cumbres, o ellas nos dominan a nosotros, nos sentimos libres y plenos… Pero ¿Dónde están los abismos más hermosos del mundo? a continuación te presentamos una recopilación de los saltos más hermosos para hacerte una selfie:

31-1

Trolltunga (Noruega):

Una inmensidad de fiordos y montañas, esta plataforma rocosa en Skjeggedal, al sur del país, donde te puedes hacer una foto en un abismo de más de 1.ooo metros de altura. Es una zona libre de barandillas de seguridad, por lo que hay que tener mucho cuidado y estar muy atento donde pisas. Es sin lugar a dudas una de las atracciones y fotos principales de la red instagram.

Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos):

No podía faltar la atracción natural más famosa de norteamerica. Es uno de los rincones más visitados de todo Estados Unidos y una foto clave para hacerte una foto con el cañón a nuestros pies. La foto es en última instancia  la guinda en la jornada de senderismo por el desierto de colorado. Un lugar donde los tonos rojizos y naranjas se mezclan con el azul de un cielo limpio y claro.

31

 

Pedra da Gávea (Río de Janeiro):

Uno de los lugares más peligrosos para hacerse fotos y selfies. Pedra da Gávea es un monolito con más de 800 metros sobre el nivel del mar en su punto más elevado y debido a su orografía muchos han desafiado a la gravedad. un ejemplo de ello es la foto que encontramos a mitad del post. Una pareja, Leonardo Pereira y Victoria, cuya foto ya ha recorrido todo el mundo de las redes sociales.

 

 

Comentarios

Una respuesta para “Los abismos más hermosos para hacerte una selfie”

  1. Bitacoras.com on septiembre 25th, 2016 17:30

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando estamos en las alturas y dominamos las cumbres, o ellas nos dominan a nosotros, nos sentimos libres y plenos… Pero ¿Dónde están los abismos más hermosos del mundo? a continuación te presentamos una recopilación…