Los Acantilados de Moher

Publicado el 28 julio 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Los Acantilados de Moher

Nos situamos en Irlanda en la región del condado de Clare. Verdes y bellos paisajes caracterizan esta preciosa tierra Irlandesa situada en el borde suroeste de la Burren. Sobre el océano Atlántico se elevan desde 120 a 214 metros de acantilados situados en la torre O´brien. Las panorámicas son estupendas, las fotografías una autentica postal, sus panorámicas reciben casi un millón de visitantes al año siendo uno de los sitios turísticos más visitados de toda Irlanda.

cliffs-of-moher

 El punto que está más al sur es denominado la cabeza de la bruja y es en una antigua fortaleza de donde toman su nombre los acantilados, la fortaleza de Moher. Los acantilados están protegidos para poder preservar su patrimonio natural y no solo podemos recorrerlos desde tierra sino que también se organizan viajes en ferry para disfrutarlos desde el mar.

 Sus rocas de esquistos y areniscas tienen hasta 300 millones de años, su 238 Stage 1: Planning with best-data-recovery.com . fauna de aves cuenta con más de 30000 que viven en los acantilados. Entre las mismas frailecillos, halcones, gaviotas, cormoranes cuervos y chovas.

 Un sitio para los amantes de la naturaleza, el aire libre, así como la fuerza de los elementos un lugar lleno de magnetismo. Quizás ya los vistes en el film de la princesa prometida o en la película del famoso Harry Potter y el misterio del príncipe. Recomendamos desplazarse desde Galway que es una de las ciudades cercanas a los acantilados, con un ambiente de lo más agradable. La ciudad aunque pequeñita goza de buena música, buenos Pubs y sus habitantes viven básicamente del turismo.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.