Los aeropuertos más impresionantes del mundo

Publicado el 30 septiembre 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Los aeropuertos más impresionantes del mundo

Bienvenidos a los aeropuertos más impresionantes del mundo, que destacan por su lujo, belleza y curiosidades propias de la región donde están ubicados. Los cuatro pioneros son los siguientes:

1. Aeropuerto Shangi en Singapur. Este fabuloso aeropuerto se encuentra a la cabeza por cuarto año consecutivo y llama la atención por una piscina estupenda y uno de los recintos de mariposas más importantes de todo el país con algo más de 200 especies que viven en la T3, la terminal eco-friendly. Añadiendo que si estás un poco aburrido y quieres que pasen las horas hasta el próximo vuelo hay dos cines que están abiertos 24 horas y que son gratuitos en la T2. Esta terminal tiene un ‘jardín encantado, spa y una zona infantil creativa.

7876335f7b3b09f7b5279b811070d96f

2. Incheon Aeropuerto de Seúl, Corea del Sur. El aeropuerto principal de Corea del Sur es uno de los top one en tecnología y multimedia del mundo. Dentro encontrarás una pista de patinaje sobre hielo,un casino e incluso un campo de golf y su balneario. La terminal es una gran terraza mirador para ver los aviones aterrizar.

3. Aeropuerto de Munich en Alemania. Es el primero de Europa. Un gran centro comercial , ya que sus instalaciones cuentan con más de 150 tiendas, 50 puntos donde beber cerveza e incluso, en verano, habilitan una piscina con una ola artificial para hacer surf. El café es gratis y tiene dos hoteles en su interior para poder descansar.

4. Aeropuerto de Tokio. También llamado Aeropuerto de Haneda con su propia plataforma de observación, así como una estupenda sala donde realizan conciertos de todo tipo. La Tiat Sky Hall junto con el Tiat Sky Road, es un pasillo donde se ve la evolución de la industria aeronáutica.  Tiene muchos lugares donde reposar, uno con sombrillas japonesas de papel. La zona también está provista de diversión parra los más pequeños.

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.