Los Distritos de Londres

Publicado el 11 octubre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Los Distritos de Londres

Si vas a viajar a la ciudad de Londres debes de conocer los diferentes barrios de esta ciudad en los que encontrarás los lugares más importantes de este turístico lugar. Se trata de los diferentes distritos, un total de 33 en los que poder recorrer todo Londres.

El distrito más importante que encontramos en Londres es el de Whitehall y Westminster. En esta zona nos encontramos con la zona de gobierno de Inglaterra, podemos decir que es el Centro del poder político y religioso de Inglaterra. Nos encontramos con el famoso Big Ben, con la Abadía de Westminster o la casa del Parlamento. Podemos decir que las fotos más típicas de nuestro viaje por Londres las podemos hacer en esta zona.

El distrito de Picadilly y St Jame’s es otro de los lugares imprescindibles y la arteria principal de West End. Picadilly Circus es una de las zonas más importantes de compras y ocio de la ciudad de Londres, realmente un lugar imprescindible en nuestro viaje por Londres.`

london-city

El distrito de Soho y Trafalgar Square es también conocida como el barrio Chino de Chinatown pero en la actualidad es la zona más bohemia y multirracial de Lodres.

El distrito de Covent Garden y Strand está lleno de tiendas de luo, mercados, artistas callejeros y, en definitiva, un gran ambiente para poder disfrutar de nuestras vacaciones en Londres.

El distrito de Bloombury y Fitzrovia es un lugar muy intelectual en donde nos encontramos con el Museo Británico entre otros lugares de interés.

La conocida como Londres jurídica está en el distrito de Holborn e Inns of Court. Una elegante zona con edificios del siglo XV perfectamente conservados después del terrible incendio del 1666 en Londres que arrasó con lo que se conocía de la ciudad. Aquí encontramos las Cortes de Justicia de Londres.

Así hasta 33 distritos en los que está subdividida la ciudad de Londres.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.