Los dos puentes más increíbles del mundo

Publicado el 29 abril 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Los puentes siempre han escondido un encanto misterioso, y vamos a hacer mención de dos increíbles obras de ingeniería la primera Moon Bridge, Taipei, Taiwán. Anteriormente, la isla de Taiwán fue conocida como la Isla Hermosa porque tiene rincones de una misteriosa belleza. Con más de doscientas montañas de más de 3.000 metros de altura, una geología y una topografía únicas, impresionantes paisajes, increeibles lugares costeros y multitud de templos y santuarios; sin duda, uno de los lugares más bonitos del planeta.

Este increíble puente está en el interior de un parque situado justo al lado de su una zona  industrial, en el distrito de Neihyu, en el norte de Taipéi, y es uno de sus mayores atractivos, un fuerte contraste de naturaleza y progreso. Si quieres visitar este puente consulta el calendario lunar. Ya que hay un momento mágico para visitarlo, cuando hay luna llena el efecto en el agua es grandioso. De hay su nombre en inglés, puente de la luna.

58 (4)

A continuación les mostramos otra bellaza arquitectónica llamada Puente de Rialto, Venecia, Italia. Si hay un lugar con buen gusto, ese es sin duda Venecia. Cualquier rincón es pintoresco, distinto y único. Los turistas llegan a los alrededores del Gran Canal, por donde cruzan cuatro puentes. El más antiguo de ellos es el Rialto, construido en 1591 por el arquitecto Antonio Da Ponte.

Hasta entonces ambas orillas del canal estaban unidas por puentes de madera y hacia 1503 de decidió construir uno de piedra que ofreciese seguridad y resistencia. Da Ponte ganó el concurso, al que se presentaron arquitectos famosos, como el mismísimo Miguel Ángel, con un diseño audaz para la época, con un único arco con dos rampas inclinadas que se cruzan en un pórtico central.

Comentarios

No hay mas respuestas