Los encantos de Rock City

Publicado el 30 septiembre 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Los encantos de Rock City

Los primeros habitantes del área de Chattanooga fueron indios nativos americanos, que habitaban entre las montañas del sudeste, junto al hermoso río Tennessee, Chattanooga es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos. Una ciudad de con todo tipo de entretenimientos entre las que destacan aventuras al aire libre.

Una de las áreas más hermosas  y particulares de EEUU es Rock City. Ubicado en la cima de la montaña, a solo 6 kilómetros y medio del centro de la ciudad, en el estado de Tennessee, Rock City, es una verdadera maravilla de la naturaleza. Formaciones titánicas de roca engalanadas con jardines con más de 400 especies de plantas nativas, y unas vistas únicas e impresionantes, es lo que vamos a encontrar en lo que ya es una de las mayores atracciones turísticas de Chattanooga. Un lugar donde disfrutar con amigos, en familia o para una escapada romántica.

1208

Rock City ofrece unas vistas impresionantes  y un Camino Encantado, por el que perderse en plena montaña y muy cerca del centro urbano. Este es el escape perfecto para pasar un día inolvidable por muchos motivos y con la  posibilidad de realizar múltiples actividades.

Un punto interesante para comenzar la jornada es Lover’s Leap, una roca con vistas inigualables. El Salto del Amante debe su nombre a una antigua leyenda Cherokee.

La leyenda narra que dos jóvenes amantes, un valiente llamado Sautee y una hermosa doncella llamada Nacoochee, pertenecían a dos tribus enfrentadas. Sautee fue capturado y arrojado desde la parte superior del salto del amante. Y Nacoochee, horrorizado por la pérdida, saltó en pos de su amor. Desde la cima de su cumbre podemos divisar hasta siete estados diferentes…¡No te lo pierdas!

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.