Los encantos de Villa Borghese

Publicado el 8 enero 2016
Archivado en General, Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Los encantos de Villa Borghese

Roma siempre es y será Roma, y hoy te enseñamos los jardines más bellos de Roma, Villa Borghese todo un conjunto monumental de edificios y jardines construidos en el siglo XVII,  con un museo o galería de arte con unas de las colecciones más importantes del mundo, con obras de artistas como Caravaggio, Rafael y Bernini. Villa Borghese es agradable de pasear, un lugar espectacular de enormes dimensiones, donde resaltan sus jardines variados con muchísimas fuentes, donde arte y medio natural se funden en un solo significado y con un ambiente que te cautivará cada uno de tus sentidos.

villa-borghese

Villa Borghese uno de los jardines más bellos y románticos que hemos podido disfrutar en Roma, se encuentran sobre una colina el Pincio. El conjunto es uno de los parques públicos más grandes de la ciudad, siendo el tercero en dimensiones con casi 80 hectáreas de superficie en los que se desarrolla.

El conjunto monumental se puede recorrer alquilando bicicletas tanto simples como de varias plazas. El parque cuenta con nueve entradas, las más concurridas son la de Piazza España y la entrada monumental Piazzale Flaminio.

El parque, cuenta con un total de 11 edificios, entre ellos Villa Giulia, una construcción del siglo XVI utilizada como residencia de verano del Papa Julio III y que hoy alberga el Museo Nacional Etrusco de Roma. También, Villa Médici y otros edificios construidos para la Exposición Universal de Roma en el año 1911. Villa Borghese cuenta con un total de 5 jardines: El jardín del Lago con el famoso templo de Esculapio, el jardín de la plazoleta de Scipione Borghese, el jardín de los Secretos, el parco de Daini y el valle de los Plátanos.

Galería Borghese

Una de las más famosas galerías de todo el mundo; la galería Borghese es un museo  con la famosa colección de obras de arte de la familia Borghese. Allí podemos ver obras de los maestros de la pintura Rafael, Tiziano, Caravaggio, Rubens, Rivera e importantes esculturas de Bernini y de Antonio Canova.

La zona cuenta con todo tipo de servicios y areas de recreo donde pasar una hermosa tarde acompañados de la familia, amigos o en pareja, en esta Villa Romana todo encaja.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.