Los Jardines Botánicos de Kew en Londres

Publicado el 31 marzo 2017
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Los Jardines Botánicos de Kew en Londres

Hoy viajamos junto al río Támesis, entre Richmond y Kew, en el suroeste de Londres, los Jardines Botánicos de Kew Gardens, son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 121 hectáreas de precioso paisajes y seis magníficos invernaderos albergan la mayor y más diversa colección de plantas de todo el planeta con más de 14.000 árboles.

Pero es que los Jardines de Kew  son absolutamente espectaculares. Un enorme jardín botánico. Es el lugar perfecto para escapar, especialmente en primavera, y una manera de adentrarse en el desierto, en la selva tropical e incluso, el lugar en el que uno puede andar entre las copas de los árboles como si estuviera inmerso en la naturaleza.

En 1840 Kew Park abre sus puertas al público, es sin duda, el jardín más impresionante de Londres.

58 (3)

Y no te puedes perder durante tu visita Palm House, en un edificio del siglo XIX, el ambiente tropical del invernadero de la Princesa de Gales, la emblemática pagoda, o subir al Xstrata Treetop Walkway para ver el paisaje a vista de pájaro desde las copas de los árboles.

Desde hace más de dos siglos este espacio ha cambiado el modo de trabajar en cuanto a la investigación botánica se refiere, y ha estado a la vanguardia en Europa.

De hecho, aquí se sigue investigando y trabajando en algunos de los mejores proyectos. Entre ellos el Proyecto Millennium Seed Bank, el Banco de Semillas del Milenio, el proyecto de conservación de las plantas más grande del mundo, que tiene como objetivo recoger las semillas de especies de plantas silvestres de todo el mundo, y protegerlas. El banco tiene en la actualidad cerca de 30.000 especies.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.