Los Museos de Viena

Publicado el 21 septiembre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Los Museos de Viena

Un viaje que te recomendamos es el de la ciudad de Viena, un lugar intimamente ligado a la historia de la Música Clásica y a los grandes maestros de la música.

La cantidad de monumentos y lugares de interes realmente bellos hacen de la ciudad de Viena uno de los lugares mas recomendables para visitar en nuestras vacaciones. Por eso te presentamos una lista con sus mejores Museos para que no te pierdas ninguno de ellos.

museo_de_historia_del_arte_de_viena_5340_630x

La imagen que puedes ver es la de el Museo de la Historia del Arte de Viena, uno de los mas importantes de esta monumental e histórica ciudad, ciudad de emperadores y grandes músicos. Mas de un millos de visitantes cada año nos dan la idea de la importancia que tiene este Museo, una joya tanto el edificio en si mismo como el contenido en las obras de arte de que dispone.

Destacamos también el Museo Albertina, donde encontraremos obras de grandes artistas como Monet, Renoir, Cezanne, Miró o Picasso.

El Museo de Historia Natural de Viena lo encontramos en el llamado barrio de los Museos en un edifico de las mismas características que el del Museo del Arte de Viena y en donde podremos hacer un recorrido mas que interesante por la historia de la naturaleza de nuestro planeta Tierra.

También recomendamos la visita al Museo de Carruajes Imperiales en donde no vas a poder dejar de sorprenderte de las maravillas que vas a encontrar en cuanto a los lujos sorprendentes que tenían en sus carruajes los emperadores que habitaban en esta ciudad de Viena.

El Museo del reloj también destaca como una de las mayores colecciones de relojes del mundo con relojes desde el siglo XVII.

Hay muchos otros museos como el Museo de Historia del Ejército, Museo de la Ciudad de Viena, el Museo de Muebles imperiales o el Museo Freud el lugar donde residió y trabajó el gran Sigmund Freud.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.