Los rascacielos de EEUU

Publicado el 2 noviembre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Los rascacielos de EEUU

En la gran nación de los EEUU encontramos edificios míticos dentro de lo que se ha considerado como rascacielos y algunos de los ejemplares más altos del mundo. Ya te adelantamos que para poder ver los más impresionantes rascacielos de EEUU debes de venir a visitar la ciudad de Nueva York y la ciudad de Chicago, una en la costa este en el Océano Atlántico y otra en el norte de país con la frontera a Canadá.

fotonoticia_20131113095804_500

Actualmente y provisionalmente el rascacielos más alto de los EEUU es la Torre Willis en la ciudad de Chicago, un edificio construido en el año 1974 y que tiene una altura de 442 metros. Además es el séptimo edificio más alto del mundo. La peculiaridad de este caso es que posiblemente en el año 2014 va a dejar de ser el edificio más alto de los EEUU para ser el segundo después del rascacielos que se está construyendo en la zona cero de Nueva York en donde estaban las Torres Gemelas. Este edificio ya se puede contemplar en el skyline de Nueva York y alcanza una altura de 541 metros. Este One World Trade Center va a pasar a ser el tercer edificio más alto del mundo.

Después se cuela en el ranking un Hotel de Chicago el Triumph International Hotel and Tower que es el tercer edificio más alto de los EEUU. Le sigue el famoso Empire State Building en la ciudad de Nueva York, el mítico edificio de King Kong y con los miradores más famosos de la gran manzana.

Le siguen por orden el Bank America Tower en Nueva York, el AON Center en Chicago, el John Hancoc Center de Chicago y el edificio Chrysler de Nueva York. Como vemos, las ciudades de Nueva York y Chicago tienen la mayor parte de los grandes rascacielos de EEUU y del mundo.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.