Lugares insólitos de la Bretaña

Publicado el 24 agosto 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Lugares insólitos de la Bretaña

Continuamos con Francia donde les mostraremos los lugares más insólitos de la región Bretona y que a nuestro parecer el visitante que se acerca a estas tierras debería conocer:

 La bahía de Morlaix

 Está situada entre León y Tregor comprende un complejo de islotes que a modo de perlas se sitúan sobre las aguas. Debido a la belleza y la hermosura de sus costas fue destino de muchos artistas que se acercaban a la Bahía de Morlaix a encontrar inspiración para sus obras de arte. Es conocida la isla de Callot con una fortaleza a la que podremos acceder cuando la marea esté baja.

plage_penestin_reference

 La playa de la Mina de Oro

 Para los amantes hermosas playas de arena fina y más de veinte kilómetros de costa por recorrer, tenemos la población costera de Pénestin. Destacamos sus hermosos colores ocres que relucen cuando el sol incide sobre los acantilados de la playa de la Mina de Oro.

 Bécherel

 Uno de los destinos favoritos para los apasionados de los libros antiguos. Esta bella ciudad de estilo medieval y callejuelas estrechas, con mucho encanto Francés, celebra cada año la Feria del Libro Antiguo, podemos encontrar verdaderas piezas de museo de primera y segunda mano. Podemos visitar la plaza Des Halles y sus iglesias y castillos.

 La Roca de las Hadas

 Llamada la Roché-Aux-Fées que es un Megalito de arcaicas épocas. Los Megalitos son estructuras dolménicas no pulimentadas de gran tamaño y sin labrar. Es actualmente el Dolmen más grande de toda Francia y con una leyenda sobre un Hada llamada Viviana a sus espaldas.

esse-roche-aux-fees-1

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.