Lugares pintorescos de California

Publicado el 30 agosto 2016
Archivado en Israel Gabriel | 1 comentario

California esconde un secreto que se ha hecho viral en Instagram, se llama la ‘Roca de la Patata Frita’ y su curioso y divertido nombre,  Potato Chip Rock.  Es tan pintoresco como el motivo por el que se ha convertido en uno de los lugares más conocidos en las redes sociales, donde miles de personas de todos los lugares del mundo se acercan a ver esta rareza geológica. Aquí el motivo es fotográfico ya que la panorama de la roca de juego para recrear diferentes hazañas. Los visitantes se hacen  fotos, aprovechando el saliente de la roca que, gracias a la perspectiva que ofrece permitirán a quienes nos vean tener toda una sensación de altura totalmente vértiginosa.

fixedw_large_2x

Potato Chip se encuentra en Poway, y es una localidad de California que debido al éxito de la roca, ha visto cómo cada vez son más los viajeros que van allí cámara en mano. Su nombre lo toma de la propia morfología de la roca, que según los lugareños recuerda a una patata frita colocada de forma horizontal. Pero no es por la forma que es famosa sino por su encuadre, ya que tiene la mitad de su forma en un saliente, quedando por encima del resto de la roca, lo que permite una ilusión óptica de parecer que estamos en un precipicio a cientos de metros de altura.

En su tiempo se hicieron virales  las fotos de muchos viajeros en el Preikestolen, un saliente rocoso de Noruega en el que resulta muy peligroso tomarse fotos y que ha habido accidentes terribles. En California es parecido, pero sin riesgo, ya que la ‘Patata Frita’ tiene algo más de dos metros de altura.

Comentarios

Una respuesta para “Lugares pintorescos de California”

  1. Bitacoras.com on agosto 30th, 2016 18:04

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: California esconde un secreto que se ha hecho viral en Instagram, se llama la ‘Roca de la Patata Frita’ y su curioso y divertido nombre,  Potato Chip Rock.  Es tan pintoresco como el motivo por el que se ha convertido …