Lugares representativos de Marrakech

Publicado el 22 mayo 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Lugares representativos de Marrakech

marrakech Un lugar mágico y lleno de encantos de una cultura tan atrayente como la árabe y que tenemos muy a manos es la que nos ofrece nuestro país vecino de Marruecos.

Para vivir el ambiente de este país te recomendamos visitar la ciudad de Marrakech, ciudad donde podrás disfrutar de un ambiente que te va a transportar a otros tiempos.

Las visitas ineludibles dentro de esta ciudad de Marruecos son las del zoco y la Plaza de Jamaa el Fna. Esta plaza durante el día se convierte en un lugar exótico en donde podrán encontrar vendedores de monos o encantadores de serpientes además de puestos de comida típica de Marruecos llenas de especias y sabores árabes.

Por la noche la Plaza de Jamaa el Fna se convierte en un lugar de encuentro para pasear y salir a cenar por precios muy baratos.

En la parte norte de la Plaza de Jamaa el Fna encuentras el mágico zoco de Marrakech, un lugar para salir a comprar y aprender a regatear los precios. Tienes que andar muy listo en este lugar para poder conseguir el mejor de los precios y ten en cuenta que te vas a enfrentar a especialistas en el regateo y que van a saber que eres turista.

Y para terminar nuestro viaje por los lugares mas importantes de Marrakech no podemos dejar de visitar la Mezquita mas importante de esta ciudad, La mezquita Koutoubia que cuando se construyó en el año 1158 era una de las mas grandes del mundo islámico. El minarete de esta Mezquita de Marrakech nos recuerda mucho a la Giralda de Sevilla, una altísima torre desde donde se llama a la oración a los habitantes de Marrakech. Pero te advertimos que solo podrás admirarla por fuera ya que en el interior solo está permitida la entrada de musulmanes.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.