Luna de miel en la Riviera Maya

Publicado el 16 marzo 2011
Archivado en General | 2 comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los destinos más ansiados por cualquier pareja de enamorados cuando están organizando su luna de miel es la Riviera Maya. Un entorno paradisíaco del sur de Méjico, en el estado de Yucatán, donde podréis disfrutar de unas playas inigualables de arena blanca donde descansar del ajetreo previo a toda boda. Además, si preferís unas vacaciones más culturales la zona también ofrece infinidad de actividades en este sentido en Chitchen Itza, Palenque o Uxmal.

La maravillosa Riviera Maya se extiende entre la ciudad de Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Entornos sin duda, todos ellos inigualables. Además la zona con increíbles resort de lujo que se extiennde a miralai.com lo largo de playas de ensueño, donde lo único por lo que tendréis que preocuparos es por pasarlo en grande, poneros morenos y disfrutar de la rica gastronomía mejicana. Una auténtica delicia para el paladar.

Sin embargo, si lo que queréis es un emplazamiento más tranquilo también tenéis una amplia variedad de alojamientos con encanto en las cabañas de la zona de Tulum. Un entorno muy romántico y tranquilo, donde descansar en compañía de la pareja mientras escucháis el sonido de las olas caribeñas y el canto de los pájaros tropicales.

Las playas de la Riviera Maya, son un auténtico paraíso caribeño. Su arena blanca y sus transparentes aguas las convierten en uno de los destinos más deseados y más bellos por excelencia a nivel internacional. Los que han tenido la suerte de disfrutar de ellas aseguran que es uno de los mejores lugares donde viajar.

Comentarios

2 Respuestas para “Luna de miel en la Riviera Maya”

  1. Golfus de Roma (16 comments) on marzo 16th, 2011 17:14

    Qué mejor momento que éste para perderse en una playa paradisíaca?

  2. incatrail038 (1 comments) on marzo 18th, 2011 19:10

    Un entorno paradisíaco del sur de Méjico, en el estado de Yucatán, donde podréis disfrutar de unas playas inigualables de arena blanca donde descansar del ajetreo previo a toda boda. Además, si preferís unas vacaciones más culturales la zona también ofrece infinidad de actividades en este sentido en Chitchen Itza, Palenque o Uxmal.