Luna de miel en Venecia

Publicado el 8 abril 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Uno de los destinos más románticos del mundo es, sin lugar a dudas Venecia. Una ciudad bellísima donde disfrutar de los momentos más ansiados por toda pareja recién casada. Si estáis planeando vuestro viaje de novios la ciudad italiana con más magia de todos los tiempos podría ser un posible destino. Además, es importantísimo organizarlo con el mayor tiempo de antelación posible para ahorraros un dinerito. Tanto en Internet como en las agencias de viajes encontraréis ofertas adecuadas a todos los gustos y bolsillos y la joya de Italia podría saliros a muy buen precio.

Considerada la ciudad de los puentes y los canales, Venecia ofrece un amplio abanico de románticas posibilidades para compartir en pareja. En ella encontraréis parajes inigualables y hoteles de auténtico sueño. Los palacios venecianos, las terrazas panorámicas con vistas a la laguna, castillos medievales, o yatchs lujosísimos son algunos de los posibles e increíbles alojamientos de los que podréis disfrutar.

Sus infinitos canales son también otro de sus grandes atractivos. Y es que no hay nada más romántico que pasear en góndola por los impresionantes canales de la ciudad acompañados de un auténtico gondolero mientras, de la mano de tu pareja, contemplas uno de los lugares más bellos del planeta.

Entre los lugares que debéis visitar en vuestro viaje de novios a Venecia se encuentran: la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos, el Palazzo Fortuni, el Palazzo Grassi, el Palazzo Cantarini del Bovolo, el Puente de los Suspiros, el Puente de los Descalzos, el Puente de Rialto, la iglesia Santa Maria de la Salutte y la Iglesia de Zaccaria, entre muchos otros. Mientras conocéis la ciudad podréis ademas, degustar los increíblemente deliciosos platos italianos, otro de sus grandes atractivos.

Si os encanta la pasta, Italia, el romanticismo y los lugares mágicos Venecia es vuestro destino ideal. Una alternativa al tradicional viaje de sol y descanso que está al alcance de la mano si comenzáis a mirar posibles ofertas.

Comentarios

Una respuesta para “Luna de miel en Venecia”

  1. Golfus de Roma (16 comments) on abril 12th, 2011 12:05

    Ooooh…Venecia, qué recuerdos!