Madrid, una ciudad que nunca descansa

Publicado el 16 abril 2012
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en Madrid, una ciudad que nunca descansa

Si hay una ciudad española que jamás interrumpe su actividad cultural, gastronómica y turística, sin duda esa es Madrid. Un lugar maravilloso en el que pasar el mes de abril sin aburrirse lo más mínimo. Y es que la oferta de ocio con la que cuenta es tan amplia que es imposible que no demos con alguna actividad a fin a nuestros gustos. Es cuestión de investigar y dejarse llevar por su maratoniano ritmo de vida.

Lo primero y fundamental, si no vivís en la ciudad y queréis pasar unos días como si estuviéseis en vuestra propia casa, es alojarse en alguno de los muchos e  interesantes  Apartamentos  Madrid. Una manera diferente pero muy asequible y reconfortante. Y lo segundo, es hacer ponerse manos a la obra para disfrutar al máximo de las actividades acordes a nuestros gustos que nos ofrecen durante el mes de abril. Para facilitarte la tarea te damos algunas ideas que seguro te harán disfrutar de unos días mágicos.

Si estás deseando asistir a las mejores obras teatrales y musicales este mes estás de enhorabuena. Durante el mes de abril se encuentran en cartelera las siguientes:

-Musical El Rey León: Teatro Lope de Vega

-Musical Más de 100 mentiras: Teatro Rialto

-Musical The Hole:  Häaguen Dazs Calderón

– Sensormen y 666: Teatro Alfil

-El Cavernícola:  Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach

Si prefieres pasarlo en grande disfrutando de algún concierto te proponemos los siguientes:

– Manolo García: Días 13, 14, 19, 20, 26 y 27 de abril a las 21.30 horas en el Palacio Municipal de Congresos.

-Laura Pausini: Día 20 de abril a partir de las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las exposiciones son otro de los grandes fuertes de Madrid. Durante este mes las más destacadas son:

-NASA: La Aventura del Espacio. Reproducciones a tamaño real de vehículos espaciales más importantes de la historia o los trajes espaciales originales de los astronautas están esperando a los visitantes que, por un día, recordarán y conocerán la aventura que hizo realidad años de sueños. La muestra puede visitarse en El Recinto Ferial Casa de Campo de 10 a 20 horas.

-Da Vinci. El genio. El universo del artista se recoge en esta muestra que cuenta con una proyección sobre su vida en tres dimensiones. En las 19 salas de la exposición se encuentran recreaciones de sus espacios de trabajos, obras de sus discípulos y reproducciones de muchas de sus máquinas.

Como veis Madrid ofrece un montón de interesantes alternativas de ocio durante el mes de abril. Disfrutad al máximo de todas aquellas que más os interesen y seguro viviréis unos días inolvidables

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.