Málaga no tiene playas exóticas

Publicado el 20 junio 2013
Archivado en Clara | Comentarios desactivados en Málaga no tiene playas exóticas

Es decir Málaga sí tiene playas, muchas playas y lugares encantadores en sus alrededore. No podríamos decir que sean exóticas porque esta manera de adjetivar las playas está muy ligada a la lejanía y la distancia que media entre nuestro mundo y los nuevos mundos del otro lado del charco como el Caribe y los Trópicos.  Pero en Málaga tenemos playas dulces de fina arena que descienden suaves hacia el Mediterráneo y que se encuentran tanto en la capital como en la provincia. ¿Qué no se llama a nuestra costa la Costa del Sol? Pues por algo debe de ser.

Y el caso es que en Málaga más allá de las locas localidades de renombre como Torremolinos

158032_023

, Fuengirola, Mijas, Marbella, etc exite una oferta cultural que complementa perfectamente todo el posible turismo de playa que nos convenga hacer.

En este mes de junio tenemos por ejemplo este mismo sábado 22 espectáculos de todo tipo: Danza Oriental en el Teatro del Carmen, concierto de la banda minicipal en la iglesia de la caleta de Vélez, en el teatro Alameda representaciones de “Dos hombres solos, sin punto com ni ná”, la feria de San Juan de Montemar Alto, Exposiciones como la de las primeras fotografías realizadas en Málaga en el periodo isabelino entre 1850 y 1868, proyección de la película Transamérica en VOSE que tendrá lugar en la Fnac,  o la también interesante proyección del “Hombre que ríe”  que tendrá lugar en el centro cultural de la diputación.

El 26 de junio se presentará en el Ateneo de Málaga el libro titulado Jardines esotéricos y ese mismo día en el Teatro del Carmen tendrá lugar un desfile de moda de carácter benéfico.

Bastará con encontrar un buen alojamiento que tenga a su vez una buena ubicación, y así disfrutaremos tanto de las playas tan apacibles que existen en esta Costa del Sol como de toda la oferta cultural que con una nueva temporada estival se reaviva en todos los ámbitos culturales de nuestra ciudad.

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.