Maravilla natural en Val d’Aran

Publicado el 12 diciembre 2017
Archivado en General | Comentarios desactivados en Maravilla natural en Val d’Aran

Asciende hasta Val d’Aran y descubre un paisaje que te dejará sin aliento. El único valle con influencias atlánticas del territorio catalán, que posee una alta precipitación y una biodiversidad espectacular. Su orientación norte garantiza la abundancia de nieve por lo que el valle es un destino ideal para los amantes de cualquier deporte blanco.

Baqueira Beret es el mayor dominio esquiable de los Pirineos  que posee Kilómetros de pistas hacen las delicias tanto de los esquiadores más expertos, como de los principiantes que quieren empezar en este deporte con la ayuda de una excelente escuela de esquí. A todo ello se suma una extensa área de freeride, de más de dos mil hectáreas.

La estación dispone de su propio sistema de reservas a través de su web en la que podrás gestionar todas tus reservas en línea.

En Lérida, el Valle de Arán, tiene una ubicación privilegiada. Sus cumbres de 3.000 metros de altura, los lagos que se esconden entre sus bosques de abetos, pinos y hayas, y un conjunto de pueblos y pequeñas localidades con un patrimonio histórico sin igual.

Las escapadas durante la temporada de invierno se convierta en ideales.

Además de esquí, heliski, snowboard, esquí nórdico o de montaña, Telemark, raquetas de nieve, trineos de perros, motos de nieve y trineos a caballo, en la Val d’Aran, el après-ski, ofrece mucho más. Propuestas para todos.

Si lo tuyo es la aventura, puedes ira a dar un buen paseo caminando con raquetas, montar en una moto de nieve o, incluso, subirte a un trineo tirado por perros y llegar hasta Montgarri, un pueblo casi deshabitado a 1.600 metros de altitud, donde podrás degustar la gastronomía aranesa y dormir en plena naturaleza.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.