Maravillas del fondo marino en Curazao

Publicado el 27 julio 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Maravillas del fondo marino en Curazao

Hoy hemos encontrado algo un poco diferente y no muy convencional. Un barco mitad submarino para poder disfrutar del lecho paradisíaco de arrecifes de Curazao. Nos embarcamos en un mini crucero llamado Seaworld Explorer, y sin necesidad de complicarte con incómodos trajes de neopreno

Curazao, tiene mucho que dar y mostrar a sus visitantes. Esta preciosa isla situada al sur del mar Caribe es un increíble destino de vacaciones para todo el año. Playas paradisíacas, buenas temperaturas y un mar de color azul turquesa se combinan con una naturaleza y una fauna incomparable e todo el globo.

1208 (3)

Explorar los espectaculares arrecifes de coral en Curazao era, hasta ahora, algo a lo que solo podían acceder los amantes del buceo. Y decimos hasta ahora, porque desde la puesta en marcha del Seaworld Explorer, esta actividad la puede realizar todo el mundo sin excepción. Es un barco muy especial, en parte un semi-submarino y en parte un barco normal. Mitad barco, mitad submarino. Así nos embarcamos en un mini crucero, una excursión única,  donde vamos a disfrutar de un universo de color bajo el mar y de sus criaturas desde una ventana de visualización.

Seaworld Explorer es un barco que se desarrolló en Australia para explorar la Gran Barrera de Coral. Un buque que navega y en el que uno desciende por el casco hasta un observatorio submarino de crucero donde puede sentarse con comodidad, con aire acondicionado, a un metro y medio por debajo de la superficie del agua, y así explorar la vida marina a través de grandes ventanas de cristal.

Ideal para todos aquellos que les guste disfrutar de la naturaleza más pura y eshuberante…seguro te va a encantar.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.