Medellín, ciudad de Colombia

Publicado el 25 junio 2013
Archivado en Israel Gabriel | 1 comentario

colombia-medellin La ciudad de Medellín es una de las joyas de la tierra colombiana. El nombre completo es el de Municipio de Medellín y es la capital del departamento de Antioquía en una zona bastante montañosa de Colombia, concretamente en el Valle de Aburrá en la cordillera central de los Andes colombianos.
El río Medellín pasa por la ciudad del mismo nombre atravesándola , una ciudad con unos dos millones y medio de habitantes. Se trata de esta manera de la segunda ciudad con mas población de Colombia después de Bogotá, la capital de este país sudamericano.

Esta ciudad online casino colombiana fe fundada como tal en el 2 de noviembre del año 1675 aunque unos años antes había un asentamiento indígena en la misma zona.

Al ser uno de los centros administrativos mas importantes de Colombia en esta ciudad podemos encontrar sedes importantes como la Gobernación de Antioquia, La Asamblea Departamental, el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Medellín, la Fiscalía General, etc, etc.

Un motor económico y financiero de un país como Colombia que está en un fuerte crecimiento y abriéndose cada vez más al turismo después de el problema del terrorismo y la guerrilla haya sido prácticamente eliminado después de décadas desangrando a todo el país con miles de muertes cada año e imposibilitando a este bello lugar para el turismo.

En el año 2012 según estadísticas la propia ciudad de Medellín superó a la mismísima capital Bogotá.

Ven a disfrutar de una ciudad de temperatura templada todo el año, con una temperatura media de 23 grados.

Dentro de la ciudad de Medellín destacamos para ser visitados El Museo de Antioquía, La Plaza Botero, el Pueblito Paisa, el Parque de los pies descalzos, La Catedral Metropolitana, La Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria, El Parque explora, el Jardín Botánico, entre otros muchos lugares de interés en Medellín.

Comentarios

Una respuesta para “Medellín, ciudad de Colombia”

  1. Aviones de Disney : amipeliculas on junio 28th, 2013 18:30

    […] sabes, el 14 de agosto será el estreno en los cines de España y será una ocasión espectacular para poder llevar a toda la familia a disfrutar de una buena […]