Mi Buenos Aires Querido

Publicado el 23 mayo 2013
Archivado en Maju | Comentarios desactivados en Mi Buenos Aires Querido

Si habéis decidido realizar un viaje por la adorable y extravagante ciudad porteña de Buenos Aires, en la costa del Río de la Plata, en Argentina, allí justo en el extremo sur de nuestro planeta, a continuación os detallaré los barrios y algunos puntos turísticos que disfrutareis de conocer.

caminito siPara comenzar, el reconocido barrio de La Boca, donde podréis realizar un paseo por la famosa zona de Caminito, donde comer algo rico y contemplar hermosos espectáculos de tango a la calle. A pocas cuadras, luego de atravesar la feria artesanal, y caminando por la calle de las estrellas de futbolistas, llegareis a La Bombonera, legendario estadio de fútbol del equipo de Boca Juniors.

A pocos minutos, podéis recorrer uno de los barrios más antiguos de la ciudad, el barrio de San Telmo, en cuya plaza principal, especialmente los días domingos, podéis también pasear por la feria artesanal y disfrutar de los espectáculos de tango, más formales y elegantes. También podéis optar por tomar algunas clases y lecciones para bailar este autóctono baile argentino.

buenos aires obeliscoYa más cerca del microcentro de la ciudad, podréis dar una vista al obelisco, caminar por la calle Florida y por la Avenida Corrientes, especialmente aconsejable de transitar por la noche para poder concurrir a alguna de las tantas funciones de teatro, musicales o cómicos de stand up que se presentan diariamente.

 puente mujer

Muy cerca de allí, se encuentra Puerto Madero, el barrio más nuevo de la ciudad, que os deslumbrará con sus restaurantes, bares y casino al borde del río. Podréis visitar allí El Puente de la Mujer.

flor

Otra zona interesante es la Recoleta, donde visitar la feria de Plaza Francia, el Shopping Buenos Aires Design, la flor de recoleta y, por sobre todo, el cementerio donde hallaras, entre otras tantas, la tumba de Eva Perón.

Por último, no dejéis de recorrer el barrio de Palermo, el más grande de la ciudad. Allí podréis visitar los lagos y parques, el planetario, y decenas y decenas de restaurantes y bares que cada día os ofrecen una variada gastronomía nacional e internacional.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.