Miami con niños

Publicado el 11 mayo 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Miami con niños

 

Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico y es una de esas ciudad con mucha vida y para recorrerla con calma. Es una ciudad condecorada con el título de “más limpia” con grandes distancias y muy variadas atracciones.

El hermoso y conocido paseo marítimo de Miami Beach, el barrio de Little Havana, los edificios Art Decó, tomar el monorraíl en el Downton entre otras cosas. En definitiva mucho que hacer y mucho que recorrer. Pero ¿Que tal Miami con niños? 

Muchas personas desconocen el encanto de Miami como destino familiar. Y los peques pueden disfrutar mucho de esta ciudad y pasarlo estupendamente en Disneyworld y el resto de parques temáticos que existen en la zona.

SLIDE7-1000x360

Recomendamos los Cayos de Florida si vas con los más pequeños. En los cayos de South Miami, se encuentre Jungle Island con divertidos loros entrenados que vuelan en libertad y juegan con los turistas, compartiendo espacio con más de mil aves tropicales, todo tipo de plantas y flores. Los peques pueden alimentar a los loros, verlos jugar y ver extraños felinos como el ligre o el tigrón, esto es las crías de león y tigresa, o leona y tigre respectivamente.

También recomendamos el Miami Children’s Museum y en su interior hay mundos en miniatura en los que pueden grabar canciones en un estudio, participar de la grabación de programas de televisión, jugar en castillos gigantes de arena con toboganes, hacer escalada vertical, bailar… etc

Y si aún les queda día y ganas tienen el Crandon Beach, uno de los mayores parques de juegos de la ciudad y que se encuentra en la isla de Cayo Vizcaíno con todas las actividades típicas de una playa.
Y por último el Miami Seaquarium, con delfines, tiburones, manatíes, tortugas gigantes y todo tipo de fauna marina. Es posible que tus hijos puedan nadar con delfines en el Dolphin Harbor.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.