Montpellier: ciudad llena de encanto Francés

Publicado el 14 agosto 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Montpellier: ciudad llena de encanto Francés

Situada al sur de Francia se encuentra la ciudad de Montpellier con su peculiar aire medieval, un clima mediterráneo de lo más agradable y hermosas playas a tan solo a diez kilómetros. Estas características llevan a la ciudad de Montpellier a ser uno de los destinos turísticos favoritos del viajero, Montpellier es una ciudad llena de encanto Francés.

El patrimonio arquitectónico de la ciudad fascina a sus visitantes. Podemos ver la céntrica Place de la Comédie, el Arco del Triunfo, la Catedral de St Pierre o el Museo Fabre, con una de las colecciones de obras de arte más importantes de toda Europa. Otra opción para visitar es su zoológico con su maravilloso invernadero Amazónico gigante. Además la ciudad es de lo más movida a nivel cultural pues se realizan exposiciones, bienales de arte, festivales de cine y música entre muchas otras de sus actividades.

Frankreich-Montpellier

En Montpellier podemos encontrar los famosos “Folies” que son palacios preciosos construidos desde el siglo XVII hasta el XX por la burguesía. Sin olvidar que goza apoca distancia de playas salvajes con dunas donde se dan deportes acuáticos y podemos encontrar para nuestro relax y bienestar físico estaciones balnearias como la de Palavas y Carnon.

 Montpellier se encuentra a tres horas aproximadamente de Barcelona si optamos por ir con nuestro coche, pero si pensamos ir en avión desde Madrid salen vuelos que van directos y tardan una hora y media. Si queremos pernoctar en Montpellier en el centro tenemos buena calidad de hoteles y otros establecimientos. También podemos optar por los pueblos de sus alrededores o su zona costera que sin duda nos encantará.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.