Museos de Nueva York

Publicado el 29 diciembre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Museos de Nueva York

Si viajas fuera, una de las primeras cosas que quieres saber es los mejores Museos para visitar allá donde vayas. Si el viaje que tienes previsto es a la ciudad de Nueva York, te vamos a presentar tres de sus mejores Museos. Evidentemente hay más Museos en esta gran ciudad pero hemos decidido mostraros estos tres como una muestra muy representativa.

cajas-apiladas

Por un lado tenemos el Metropolitan Museum of Art o Museo de Arte de Nueva York. También se le conoce con el nombre de Met y se trata del segundo Museo más visitado de todo el mundo solo por detrás del Louvre de París.

En este museo desde el siglo XIX que se inauguró ha ido juntando hasta dos millones de objetos incluyendo pinturas de Monet o de Rembrandt como ejemplos más representativos. En este Museo hay varias secciones pero destacan la romana y la egipcia. La entrada para adultos es de 25 dólares.

Otro de los Museos imprescindibles en Nueva York es el Museo de Arte Moderno más conocido como MoMA. Se trata de un Museo bastante grande apto para los amantes de, arte moderno en donde podéis encontrar obras de Van Gogh, Miro, Dalí y Picasso entre otros muchos autores.

Este Museo está cerrado los martes y la entrada cuesta 25 dólares para adultos.

El último Museo que os traemos en el día de hoy es el impresionante Museo de Cera de Nueva York en el que nos codearemos con grandes personajes de la historia, modernos y del espectáculo.

Estamos hablando del Museo Madame Tussauds y es considerado como uno de los mejores Museos de cera de todo el mundo. El precio de la entrada para los adultos es de 36 dólares y está abierto todos los días.

Estos son los Museos imprescindibles en nuestra visita a Nueva York.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.