Nadar entre corales en Queensland

Publicado el 28 julio 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en Nadar entre corales en Queensland

Dicen los que han tenido la suerte de disfrutarlo que una de las mejores experiencias de la vida es la de nadar entre corales. Un auténtico lujo para los sentidos que muy pocos pueden alcanzar. Si no tienes problemas de dinero y estás deseando realizar un viaje único y diferente, tu lugar perfecto será la costa de Queensland en Australia. Uno de los mejores lugares para poder cumplir el sueño de nadar entre uno de los mayores tesoros de la naturaleza, los corales marinos.

La costa de Queensland es la zona en la que se encuentra el mayor arrecife de estas grandes joyas marinas.  Tiene una longitud de más de 2000 kilómetros, lo que lo convierte en una de las construcciones naturales más grande del mundo y por lo tanto, en la más impresionante del planeta. La Gran Barrera de Coral como también se la conoce, es considerada por muchos como el ser animal más grande del mundo y es que en su interior conviven cerca de 1.500 especies distintas de coral.

Sin duda este lugar es la mayor atracción natural de Australia. Se puede bucear junto al coral, o bien, si no se tiene la experiencia necesaria como para bucear en profundidad, se puede realizar un buceo superficial que permite disfrutar muy bien del coral, ya que las aguas cristalinas que lo bañan son muy transparentes. También se encuentra la posibilidad de realizar un crucero por el coral en embarcaciones que tienen un fondo transparente, o bien en sumergibles mediante los cuales se nos permite apreciar el arrecife sin tener que entrar en el mar.

Si tenéis la suerte de viajar a Australia aprovechar la ocasión para ver en vivo y en directo este maravilloso espectáculo de la naturaleza. Si organizáis el viaje con tiempo podéis incluso conseguir auténticas rebajas en el precio original. Investigar por la red o acercaros a alguna agencia de viaje y comenzar a cumplir vuestro sueño.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.