Nadar entre enormes Atunes Rojos

Publicado el 28 marzo 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Nadar entre enormes Atunes Rojos

Nos dirigimos a cataluña, más concretamente a L’Ametlla de Mar, situado en tarragona, un lugar donde disfrutar de sol y playa. Pero aquí no queda la cosa ya que es en estas cálidas y tranquilas aguas mediterráneas donde tenemos la oportunidad de vivir algo increible. Una aventura submarina que ofrece el Grupo Balfegó, una empresa formada por pescadores de atún rojo y te permitirá conocer este colosal pez, que fue adorado en muchas culturas antiguas. La empresa te permite bucear entre los colosales peces y en su medio natural. Te verás rodeado de miles de atunes los cuales puedes alimentar y disfrutar de su compañía.

1208(4)

El día para quien quiera realizar esta gran aventura comienza en el Puerto Pesquero de l’Ametlla de Mar, a bordo de un moderno e innovador catamarán de dos cubiertas, desde el que podrás divisar toda la costa del Golfo de Sant Jordi, y en el que conocerás la historia del Atún rojo, su biología y de cómo han llegado a estas costas. Esta embarcación tiene 18 metros de eslora, 2 cubiertas, vestuarios, lavabos con ducha, servicio de bar y duchas exteriores de agua caliente.

Para llegar a la zona donde están los atunes tenemos que navegar y alejarnos hasta 2,5 millas de la costa, navegando hasta una de las piscinas de la compañía de 50 metros de diámetro y una profundidad de 35 metros, adaptada para el amarre y el baño. Dentro del recinto encontraremos hasta 400 ejemplares de atún rojo, notaremos la fuerza demoledora de estos titanes que llegan a medir hasta dos metros y medio de largo y pesar hasta 250 kilos.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.