Nieve abierta ya en GrandValira

Publicado el 1 diciembre 2013
Archivado en Javier | Comentarios desactivados en Nieve abierta ya en GrandValira

Todo llega. La temporada de nieve de este curso también acaba de empezar. Y lo ha hecho por todo lo alto, con grandes nevadas en las semanas previas que han dejado un blanco manto sobre todo el Pirineo. También en GrandValira, una de las mejores estaciones que puede uno disfrutar en estos Pirineos andorranos.

igluhotel001
Es una suerte acudir a esquiar a estas estaciones ya que el número de kilómetros esquiables es altísimo, unas estaciones se empalman con otras desde lo alto y dan la opción de hacer varios kilómetros seguidos sin necesidad de coger ningún nuevo remonte. El forfait completo de un día es de 44 € pero si se escoge la opción de medio día cuesta sólo 20 € con la posibilidad de comenzar a esquiar a las 9 de la mañana.

Lo importante de GrandValira es que cuanda acaba el esquí, en Andorra, hay muchas cosas que se pueden hacer, más allá de quedarse en el hotel y descansar para una nueva jornada. Puedes irte de compras, al Balneario de Caldea, a cenar a buenas restaurantes, … Entretenimiento no te faltará.

Por supuesto, otro de los elementos imprescindibles que todos miramos cuando queremos disfrutar de unas vacaciones o de unos días de descanso es el lugar en el dormiremos y descansaremos, el hotel. La oferta hotelera de GRandValira es tan amplia que seguro que encuentras el que se ajusta a tu presupuesto y deseos. Hasta un iglú-hotel aparece en las guías como posible opción de alojamiento. No te lo pienses más. Si la nieve es lo tuyo deja que sea GranValira el lugar que te la ofrezca.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.