No te pierdas Ginza, Tokio

Publicado el 30 diciembre 2014
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No quería marcharme de Tokio sin haber visitado antes uno de los lugares más exclusivos que se puedan imaginar: Ginza. Todas las marcas de prestigio tienen aquí su tienda abierta, sobre todo las marcas de moda. ¿Es necesario que te las nombre? Vete haciendo memoria: Vercace, Armani, Gucci, Loewe, Tiffany, Cartier, Chirstian Dior, Channel, Louis Vuitton,…

Ginza está a la altura de la Quinta Avenida de Nueva York o de Bond Street en Londres. Es muy fácil llegar hasta aquí. Los trenes lo hacen, a su estación de Yuracucho, sin parar desde todas las partes de la ciudad. También tiene parada de metro, Toei. No solo ropa encontrarás en Ginza. Las mejores marcas de productos electrónicos ofrecen sus exclusivas. Apple te permitirá conocer sus últimas novedades para sus iPhone, iPad, ó iPod. El edificio de Sony fue inaugurado en 1966 y atrae a alrededor de 5,5 millones de visitantes. En el se muestra la historia de algunos de sus aparatos más impactantes.

El sector del automovil está representado perfectamente en la galería Nissan. Otro lugar de Ginza que no podemos perdernos es su mercado de pescado. Todos hemos oído hablar alguna vez de la afición de los japoneses al pescado crudo. Esa es la razón por la que este mercado es tan importante. Lo primordial para poder comer pescado crudo es que sea realmente fresco. En este mercado de Tsukiji se venden al año más de 670000 toneladas de pescado.

No todo el mundo podría vivir en este exclusivo barrio. Los precios de los inmuebles son prohibitivos y están en consonancia con la exclusividad de las marcas que aquí tienen tienda abierta. Mejor conformarse con una visita. Eso no quita para que por la noche no podamos asistir a una representación de teatro tradicional japonés en su sede oficial, el teatro Kabuki. Sus orígenes se remontan al siglo XVII. El vestuario que llevan los personajes es realmente impactante y se ha convertido en un símbolo de la cultura japonesa.

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