Oktoberfest en Alemania

Publicado el 26 abril 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Oktoberfest en Alemania

Si quieres viajar por el mundo pero eres de los que te gustan las fiestas te invitamos a que conozcas el Oktoberfest en Alemania. Uno de los festivales más impresionantes de toda Europa y que ha ido adquiriendo a lo largo de los años cada vez más renombre.

Oktoberfest 1

Se celebra en la ciudad de Munich desde el año 1810 y más de doscientos años después es una de las fechas de referencia en toda Europa cada año. Es toda un a fiesta gigantesca de la cerveza que se acompaña de bailes, músicas, etc.

Millones de visitantes llegan cada año a este festival de todos los rincones del mundo en una fiesta que dura entre 15 y 18 días. Una fiesta de lo más divertida que cada año trae diversión en gran cantidad de personas.

El origen del que actualmente es el festival más importante de Europa se remonta al matrimonio entre el Príncipe Luis de Baviera y Teresa de Sajonia. Lo que no pensaban en aquel momento era que se iba a llegar a los niveles que se ha llegado actualmente con el Oktoberfest.

Después de más de doscientos años de historia de esta fiesta solo se ha dejado de celebrar durante unas 24 veces que no pudo realizarse por causas de guerra u otros motivos. El lugar de reunión del Oktoberfest es el llamado Prado de Teresa o Theresienwiese.

La imagen típica de esta fiesta de la cerveza en Munich es la de las chicas con sus tajes típicos y las cervezas alemanas que por cierto, presumen de ser las mas ricas de todo el mundo. Pero no todo es cerveza, muchos otros espectáculos te están esperando en esta fiesta, bailes, música, de todo.

Ven a Alemania, conoce la ciudad de Munich y disfruta de una de las más grandes fiestas de Europa.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.