Palacio Real de la Granja de San Idelfonso en Segovia

Publicado el 12 diciembre 2012
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Palacio Real de la Granja de San Idelfonso en Segovia

Si quieres visitar uno de los Palacios reales mas hermosos del mundo en medio de un entorno natural privilegiado y único, te invitamos a que visites un lugar en las afueras de la hermosa y monumental ciudad de Segovia. Se trata del Palacio real situado en la localidad de La Granja de San Idelfonso.

Situado en la cara norte de la Sierra de Guadarrama cuyos bosques lindan y se confunden en los bellos y cuidados jardines de esta residencia de la Casa Real y con un lago en la parte alta que se encarga de abastecer al conjunto magnífico de fuentes con figuras mitológicas repartidas por todo el lugar. Localizado solo a 13 kilómetros de Segovia, este Palacio Real y sus jardines son visitables.

Pasear por los jardines del Palacio real de la Granja es uno de los mas placenteros deleites que podemos disfrutar si viajamos a la ciudad de Segovia.

La visita guiada al interior del Palacio llena de anécdotas nos transportará a la época de los grandes reyes de España, cuando era la potencia mas grande del mundo bajo el reinado de Felipe V que fue quién ordenó la construcción de este Palacio. Este rey quedó impresionado por la belleza de este lugar durante una cacería.

Este Palacio se convirtió en residencia de verano desde Felipe V hasta Alfonso XIII y ahora es uno de los monumentos mas visitados de España.

Pegado al Palacio Real de la Granja destaca también la visita a la Real Colegiata de la Santísima Trinidad, con su bella capilla y llena de obras de arte para admirar. También destacamos el paseo alrededor de la localidad de la Granja, un pueblo tranquilo y acogedor que gira entorno a los Reales sitios que podemos encontrar en este lugar.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.