Paperboyo: el arte de fotografiar viajes

Publicado el 12 febrero 2017
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Paperboyo: el arte de fotografiar viajes

Les presentamos a un londinense que ha cosechado una buena fama en Instagram gracias a sus ingeniosas composiciones con recortes. Mientras la mayoría de viajeros nos preocupamos de sacar la foto del atardecer más bonita posible, Paperboyo va más allá convirtiendo una sombrilla en una bailarina o una palmera en el actor secundario Bob, de Los Simpsons, todo es posible bajo la imaginación de este joven artista.

Un hobby con el que se escapa de la rutina. Con solo una cartulina negra y tijeras, da los tajos necesarios y  crea una forma o un cuerpo humano que, combinado con los otros elementos de la fotografía, da lugar a algo mágico y creativo.

58 (4)

Dentro de sus composiciones nos llamó la atención el uso de unos limones son los perfectos platos de un DJ, el famoso London Eye es la rueda delantera de una bicicleta, poner a un patinador sobre las paredes curvas de un edificio… De hecho, también le busca compañero de baile al Cristo de Río de Janeiro.

¿Cómo comenzó este original proyecto? Empezó por retratar sitios emblemáticos de su Londres natal, ser un turista en su propia ciudad y explorar el Londres que muchos londinenses ignoran. El siguiente paso fue investigar hechos interesantes y pensar en cómo fotografiar los sitios de una manera original, con una visión diferente a la tradicional.

transforming-landmarks-using-paper-cut-outs-paperboyo-coverimage

Su primera idea fue usar un recorte para transformar a Big Ben en un reloj de pulsera. Poco a poco, se animó a tomar fotos de otros lugares como el London Eye, o Trafalgar Square. Las fotos resultantes las publica en su cuenta de Instagram junto con una pequeña descripción que relata la historia que hay detrás de la foto. Una imagen muy simpática que nos gusto mucho es Landmarks con la simpática cara de un gatito.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.